El resultado fue 3-6, 7-5 y 10-7, en una hora y 42 minutos. Se trató de una venganza deportiva, pues contra estos mismos rivales, la pareja nacional perdió hace una semana en la final del ATP 250 de Budapest.
El partido no fue para nada fácil, los colombianos cedieron el primer parcial a pesar de haber estado quiebre arriba y en el segundo tuvieron que escalar un break en contra, el cual recuperaron en el octavo game. A partir de ahí, ganaron cuatro de los siguientes cinco juegos para estirar el partido al supertiebreak, punto donde estuvieron 0-4 abajo pero lograron revertir para estar en la luchar por el título, relata Fedecoltenis.
También te puede interesar
Fue la victoria número 18 de Cabal y Farah en esta temporada, la cuarta final alcanzada en el año y la número 21 en su carrera. En este 2017 los colombianos fueron campeones del ATP 250 de Buenos Aires y subcampeones en el ATP 500 de Río de Janeiro y del ATP 250 de Budapest.
El rival de la final del ATP 250 de saldrá del ganador entre el chileno Julio Peralta y el argentino Horacio Zeballos ante los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin, quienes jugarán este sábado 5 de mayo.
LO ÚLTIMO