La selección de Chile sufrió un inconveniente más antes de su partido contra Uruguay en la primera fecha de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial Catar 2022, encuentro que se jugará a partir de las 5:45 p.m.

El bus que transportaba a los ayudantes y personal técnico de la delegación tuvo que detener su marcha rumbo al estadio Centenario de Montevideo por problemas mecánicos. Por fortuna, todos los jugadores del combinado chileno ya estaban en el escenario del partido cuando se generó el inconveniente con el bus.

Lee También

Las personas que estaban en ese articulado tuvieron que trasladarse a otro para así continuar su camino y tratar de llegar con la menor cantidad de tiempo perdido respecto a lo que tenían estipulado.

Los días previos a este encuentro no han sido nada fáciles para los dirigidos por el colombiano Reinaldo Rueda ya que varios de sus mejores jugadores no pudieron estar en esta fecha Fifa por lesiones o inconvenientes asociados al coronavirus.

Chile será el segundo rival de Colombia en las Eliminatorias ya que se enfrentarán el próximo martes 13 de octubre, a partir de las 7:30 p.m. Este viernes será el debut del combinado nacional, enfrentando a Venezuela en el estadio Metropolitano a las 6:30 p.m.

A continuación, las imágenes del bus de Chile varado antes del partido contra Uruguay: