James Rodríguez publicó una foto en su cuenta de Twitter junto a un control de PlayStation y comentó: “¿Están jugando en esta cuarentena? Yo sí, y bastante”.

Sin importar que el volante colombiano del Real Madrid solo pretendía abrir un espacio de interacción sana con sus fanáticos, cientos de usuarios en redes sociales vieron en su publicación la oportunidad perfecta para hacer chistes sobre su habitual suplencia en el equipo español.

Poco después de publicada, la foto de James empezó a recibir comentarios como “Es la única forma de que juegue”, “Está de suplente en el Fifa”, “Ya era hora de que te dejaran jugar”, entre otros.

Lo cierto es que el ‘10’ de la Selección Colombia mostró su faceta más humana esta semana, donando a varios departamentos del país mercados para familias de bajos recursos e implementos muy útiles para los médicos que están batallando para contrarrestar el coronavirus en el país.

Rodríguez y sus compañeros en el Real Madrid ya acumulan cerca de tres semanas en cuarentena por el brote de coronavirus que tiene a España como el segundo país más afectado por la enfermedad en el mundo.

Esta fue la publicación que hizo James desde su hogar y algunas de las respuestas que recibió: