En el juego que le dio apertura a la jornada 19 del Brasileirao, el guardameta de Botafogo tuvo que pasar un mal momento en el partido frente a Inter de Portoalegre, pues a los 18 minutos vivió un bochornoso momento que significó la apertura en el marcador.
Los aficionados de ambos equipos quedaron anonadados ante tal suceso, y es que en cuestión de minutos vieron como un partido lleno de intensidad se habría en el marcador luego de un error, para muchos infantil.
(Lea también: A James lo mandaron a calentar en Sao Paulo y el técnico abrió la puerta para su debut)
Ver esta publicación en Instagram
Un zurdazo de Mauricio, volante de Inter y que parecía controlable para el arquero, acabó por soltarse de sus brazos y perderse de la mirada de Perri. Para tal fortuna, Mauricio, estaba siguiendo la jugada y pudo empujar la pelota al fondo de la red y poner el resultado en favor de su equipo, consiguiendo el gol en los primeros minutos del partido caso contrario en su anterior encuentro contra River Plate.
Para la tranquilidad de Lucas Perri, su equipo acabó por remontar el juego y sumar tres puntos más. Gracias a los goles de Janderson, Víctor Sá y Luis Henrique, la Strela solitaria pudo ganar el juego 3 a 1 y así seguir en la punta del campeonato a 16 puntos de Flamengo, Fluminense, Palmeiras y Bragantino, todos estos con 31 unidades cada uno. Por su parte, el equipo dirigido por Coudet, se ubica en la décimo segunda casilla con apenas 24 puntos y una diferencia negativa de gol de -6.
(Vea también: Exdefensor de Atlético Nacional jugará en Independiente de Argentina)¿Cuál será el próximo encuentro para ambos equipos?
El próximo juego para los blanquinegros será de visita frente a Sao Paulo, mientras que los de Portoalegre recibirán a Fortaleza EC, ambos juegos por las jornada 20 del Brasileirao.
LO ÚLTIMO