Los dirigidos por Niko Kovac mostraron su superioridad por intermedio del atacante polaco, que marcó el primer tanto a los 21 minutos; cinco más tarde repitió y cerró su cuenta a los 54.

Kingsley Coman y Thiago Alcántara pusieron el cuarto y quinto gol del Bayern, que como detalla ESPN representa el título número 20 en la carrera de James Rodríguez, pese a no haber hecho parte del compromiso.

Dicha web recuerda que la cosecha de títulos para el 10 comenzó cuando tenía 16 años y logró el ascenso con Envigado a la primera división del fútbol colombiano. Luego ganó la liga de Argentina con Banfield, 3 ligas, una Copa e igual número de Supercopas de Portugal y una Europa League con el Porto, y dos Champions, dos mundiales de clubes, dos supercopas Uefa y una Liga española con Real Madrid, además de las dos supercopas y la Bundesliga 2017-2018 que suma en su historial con el Bayern.

El artículo continúa abajo

Se espera que el ‘cafetero’ esté listo para debutar en la liga alemana el próximo viernes 24 de agosto en el Allianz Arena contra Hoffenheim.