Barcelona de España le ha quitado dos futbolistas importantes al Manchester City: Sergio Agüero y Eric García. Sin embargo, parece que el interés de los españoles es más grandes debido a que hay otros dos nombres que se han puesto sobre la mesa.

Según información revelado por José Álvarez del Chiringuito, Barcelona ya tuvo reuniones con los representantes de İlkay Gündoğan y Riyad Mahrez, ambos fichas claves en el esquema de Pep Guardiola; de hecho, los dos jugaron la final de la UEFA Champions League contra Chelsea de Inglaterra.

“La realidad es que el ‘Barça’ se reunió con los agentes de dos jugadores ‘top’ que juegan en la premier ahora mismo; hubo conversaciones serias”, dijo el periodista en el programa.

En el siguiente video, del canal de YouTube de Chiringuito, podrá ver las declaraciones mencionadas:

Álvarez explicó que Manchester City, Barcelona y los jugadores están dispuestos a negociar, pero el factor económico es el elemento más importante, debido a que Manchester City quiere venderlos por un buen precio, pero los españoles no tienen las mejores finanzas.

Por ahora el otro nombre que se rumora en el equipo español es Memphis Depay, mientras que el negocio con Georginio Wijnaldum, quien tiene como destino el Paris Saint-Germain. El mercado de pases todavía tiene varias semanas por delante.