Pons transmitió el 1-1 entre Burnley y Tottenham, compromiso de la fecha 29 en el que volvió a utilizar viejas melodías roqueras para cantar cada anotación.

Su primera entonación llegó en el minuto 13, cuando el neozelandés Chris Wood abrió el marcador para el Burnley. “El gol fue de Wood, paparababá…”, cantó en ese momento.

Iván Mejía

Artículo relacionado

“Creer o no creer”, reacción de Iván Mejía ante número de suscriptores de Win Sports+

Posteriormente, en el minuto 50, hizo su segunda interpretación con la paridad a través de pena máxima ejecutada por Bamidele Alli, popularmente conocido como ‘Dele Alli’. “El gol del Tottenham lo hizo Alli, chuchu churú”, entonó.

De esta manera, el famoso ‘Bambino’ hizo su reaparición en un duelo de Premier, torneo que relata de nuevo gracias a la alianza entre Fox y ESPN,  pues ESPN tenía la exclusividad de esta competición.

El único colombiano participante fue Dávinson Sánchez, defensor del Tottenham que jugó de principio a fin y vio una tarjeta amarilla.

El resultado dejó al Burnley con 39 unidades y al Tottenham con 41 en la mitad de la tabla, sin peligro de descenso y a 2 puntos de la zona de acceso a las copas europeas.

En video, los cantos del ‘Bambino’ Pons: