Atalanta y PSG definirán el primer clasificado a las semifinales de la Champions League, torneo que disputará todas sus rondas finales en series a partido único que se jugarán en Lisboa. El partido empezará a las 2:00 p.m. hora colombiana y será transmitido por televisión por el canal Fox Sports.

Esta es la primera participación de los italianos en toda la historia del torneo y esperan sorprender al mundo instalándose entre los cuatro mejores equipos. El colombiano Duván Zapata será titular en el equipo de Bergamo, mientras que Luis Fernando Muriel estaría en el banco de suplentes.

La gran incógnita en el PSG es si jugará Kylian Mbappé, que hace dos semanas y media fue lesionado en la final de la Copa de Francia y llega con lo justo a este partido. La incapacidad inicial del francés era de tres semanas, pero su evolución ha sido positiva.

El equipo que se imponga en esta serie jugará en las semifinales contra el ganador de la llave que protagonizan Atlético de Madrid y el Leipzig de Alemania. Así formarían esta tarde Atalanta y PSG para su partido de cuartos de final:

  • Atalanta: Sportiello; Toloi, Djimsiti, Palomino (o Caldara); Hateboer, Freuler, De Roon, Gosens; Malinovskyi (o Pasalic), ‘Papu’ Gómez y Duván Zapata.
  • PSG: Keylor Navas; Kehrer, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Paredes (o Herrera), Marquinhos, Gueye; Sarabia, Icardi y Neymar.