El Arsenal ganaba 1-0 en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, pero luego de la expulsión, que además significó un penalti, el equipo de Londres terminó perdiendo 1-5, en el resultado global 10-2, frente al conjunto bávaro.
Wenger sostuvo que el árbitro estuvo mal en la jugada, pues para él primero había fuera de lugar y para completar no era falta.
“El penalti y la tarjeta roja son absolutamente inexplicables y escandalosos. Es una total responsabilidad del árbitro. Esto me deja muy furioso y frustrado”, dijo el director técnico en rueda de prensa posterior al fatídico partido por el cual aumentaron los pedidos de la hinchada para que despidan al entrenador, cita The Sun.
“Creo que el club está en gran forma, [simplemente estamos] pasando por una situación difícil”, agregó, quien además pidió disculpas a “la gente que pagó mucho dinero para venir a ver los juegos”.
También te puede interesar
Después de 20 temporadas en los ‘Gunners’, a los que ha guiado a tres títulos de la Premier League, seis Copas de Inglaterra y seis Community Shield, además de una final de la Liga de Campeones, el preparador francés vive uno de sus momentos más complicados en el banquillo del Emirates Stadium.
Su contrato vence en junio próximo y los hinchas piden que no se le renueve. Antes del juego de Champions League, unos 400 aficionados del Arsenal protagonizaron una ruidosa protesta contra el técnico del conjunto londinense.
LO ÚLTIMO