El pívot, de 32 años y 2,13 metros de estatura, era uno de los refuerzos más sonados de la NBA de cara a la fase de ‘playoffs’, sin embargo por su lesión, el jugador no podrá estar en cancha el resto de la temporada.

Bogut chocó su pierna contra la rodilla de Okaro White, en un golpe que no pareció tan tremendo, aunque en la cancha algunos de los jugadores sospecharon que se trataba de algo fuerte.

“Tan pronto como sucedió el choque, escuché que algo se rompió. Cuando me acerqué a él (Bogut) y me dijo (que se había roto el hueso), yo ya lo sabía”, afirmó a la estrella del equipo de Cleveland, LeBron James.

“Es muy decepcionante… un momento difícil. Todos estábamos entusiasmados con la adquisición y por eso lo trajimos aquí”, añadió la figura de los Cavaliers.

Andrew Bogut, nacido en Australia, llegó al quinteto la semana anterior, junto con Kyle Korver, Derrick Williams y Deron Williams, con la intención de ayudarle a LeBron James a retener el título de NBA que ganaron en la temporada 2015-2016.

Vea a continuación el doloroso momento de la lesión:

 

LO ÚLTIMO