La organización de la carrera española, que este año celebraría 100 años, confirmó en sus redes sociales que, para mitigar la propagación del coronavirus de la que están siendo víctima muchos países de Europa, su realización quedó suspendida.

Esta es la segunda competencia que no disputará Miguel Ángel López entre las que tenía incluidas en su calendario. El boyacense se bajó de la París-Niza porque su equipo, el Astana, decidió dejar de competir durante tres semanas para huirle al COVID-19. De esta manera, López se quedó con las ganas de tener 16 días de competencia con rivales de primer nivel en marzo.

Estadio El Campín

Artículo relacionado

Por coronavirus, liga colombiana se jugará a puerta cerrada hasta nuevo aviso

‘Supermán’ solo ha competido en una carrera este año. Fue la Vuelta al Algarve, en Portugal, entre el 19 y el 23 de febrero, competencia en la que ganó la cuarta etapa y fue tercero en la clasificación general.

A comienzos de semana se conoció a través del diario AS de España que el equipo Astana les debe dos meses de sueldo a sus integrantes y que aún no se conoce si llegaron a un acuerdo de pago con ellos.