La farra fue denunciada con varias fotos por la cuenta de Twitter ‘Botineras del mundo’ y se habría producido en Nueva York, donde México derrotó 0-3 a Estados Unidos en duelo amistoso jugado el 6 de septiembre y justo antes de la caída 4-0 ante Argentina en San Antonio, Texas.

Al festejo habrían asistido Guillermo ‘Memo’ Ochoa, Marco Fabián, Héctor Moreno, Miguel Layún y Javier ‘Chicharito’ Hernández, pero estos 2 últimos son sobre los que más se habla debido a que habrían estado esa noche con las modelos María del Mar Cuello Molar, argentina, y Keyla Caputo, mexicana.

No obstante, Del Mar se defendió diciendo que ella y su amiga estaban de vacaciones y que por casualidad asistieron al partido, pese a que también fueron vistas en San Antonio. Además, negaron haberse alojado en el mismo hotel de los futbolistas.

“Coincidió que jugó México con Argentina y quisimos ir. Sacaron videos y cosas así, en donde no aparecemos. Todo es un invento”, declaró la dama en palabras destacadas por Infobae.

La fiesta se efectuó en el tiempo libre de los jugadores; sin embargo, este escándalo se suma al de antes del Mundial de Rusia 2018, cuando también en días libres varios futbolistas de la selección mexicana habrían organizado una celebración en una casa con más de 50 mujeres.

En imágenes, María del Mar Cuello:

View this post on Instagram

🌺 ᴀᴄᴀᴘᴜʟᴄᴏ 🌺

A post shared by Maria Del Mar (@mariadelmar_molar) on

Acá, Keyla Caputo:

View this post on Instagram

Empezando la semana …

A post shared by Keyy Caputo (@keyycaputo) on

View this post on Instagram

Lo único que necesitas son tenis y traje de baño

A post shared by Keyy Caputo (@keyycaputo) on