
Por segundo día consecutivo, la mamá del directivo del fútbol español (suspendido temporalmente como presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y su cuñada mantienen el encierro y la huelga de hambre dentro de una iglesia de Motril, en Granada, para pedir justicia para su hijo.
(Vea también: Experto en leer labios descubrió qué le dijo Rubiales a Hermoso antes de darle el beso)
Las dos mujeres por ahora se encuentran en buen estado y pasaron la noche en la parroquia sin ningún inconveniente y con la intención de mantener el encierro de forma indefinida, señalaron medios locales.
A lo largo de la noche ambas recibieron ayudas de los vecinos del sector y, aprovechando que se estaban haciendo las labores de limpieza de la iglesia (de la que se conocieron imágenes), le comentaron al párroco que iban a pedir por su hijo.
Acá, una amiga de la mamá de Luis Rubiales, que dio detalles de la situación:
Una amiga de Ángeles Béjar (madre de Rubiales) cree que llegará hasta el final: «Cree mucho en Dios y hará cualquier cosa por su hijo».
«No veo acoso sexual ni agresión». pic.twitter.com/07rdxZFeaO
— THE OBJECTIVE (@TheObjective_es) August 29, 2023
Qué dijo Ángeles Béjar, mamá de Luis Rubiales
Aunque la madre del directivo de la RFEF no ha hablado públicamente sobre el caso, este martes se conocieron sus primeras palabras al respecto. Estas se las dio a una periodista de ‘El programa del verano’, de Telecinco, y allí mencionó que está dispuesta a llegar hasta donde le toque por limpiar el nombre de su hijo.
“Hola, quiero que esta chica diga la verdad. Estoy bien, muchas gracias. Ya, por favor, quiero rezar”, le dijo a la comunicadora.
Al conocer dicho mensaje, la periodista le preguntó por su estado de salud después de haber visto a un médico a primera hora de la mañana ingresar a la iglesia.
“Estoy bien, creo mucho en Dios y pido la verdad… Estaré hasta que mi cuerpo aguante, no me importa morir por la justicia porque mi hijo es una persona decente”, agregó la madre de Rubiales, según citó el espacio mencionado.




Por último, Béjar consideró que “no es justo lo que están haciendo”, frase por la que la periodista quiso tratar de entenderla.
“Son palabras de la madre de Rubiales, [ustedes] estarán conmigo en que el dolor de una madre no se juzga ni pretendemos hacerlo, pero todo cambia cuando se extralimitan presionando a la víctima, a Jenni Hermoso”, comentó por su parte la reportera de Telecinco.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO