Guerrero habló con Pulzo y reconoció que por el ajetreo y la euforia de la clasificación de Colombia al Mundial a ella se le soltó un “malparidos” en la zona mixta, en donde recogía las primeras declaraciones de los jugadores de la Selección.

“Nosotros estábamos en la zona mixta y yo estaba entrevistando a Falcao con mis compañeros. Después de esperarlos por un buen rato (a los jugadores) los de la logística nos estaban haciendo correr y nos corrieron las vallas a las malas. Eso fue lo que pasó”.

Y aunque las palabras de Andrea Guerrero son tan claras como las imágenes que se muestran en un video, que lo pusieron a circular en las redes con la intención de criticarla, hubo quienes aseguraron (incluso varios medios de comunicación) que lo que dijo iba dirigido supuestamente contra Falcao y los demás jugadores, cuando evidentemente no es así.

Por eso, la periodista insistió en que hubo mala intención de quienes la cuestionan:

“¿A quién se le pasa por la cabeza eso? Me parece absurdo lo que están diciendo. Malintencionados quienes creen que yo me estaba refiriendo a algún jugador de la Selección Colombia. En la vida se me pasaría algo así por la cabeza, y menos con Falcao, al que yo respeto y admiro mucho”.

El artículo continúa abajo

Guerrero finalizó la entrevista con Pulzo haciendo un llamado a quienes tergiversaron sus palabras, en especial a varios medios que lo presentaron así, y pidió que no le inventen peleas en donde no las hay.

Usuarios que leyeron y compartieron el contenido en redes, sin malinterpretarlo, se mostraron de acuerdo con lo dicho luego por Andrea Guerrero.

Este es el video de la polémica: