Al referirse al primer gol de James Rodríguez con el Everton, y en general a su nueva etapa con los Toffees, Carlo Ancelotti señaló que la calidad del cucuteño le recordó lo que vio de este en el Real Madrid y en el Bayern de Múnich.

James contribuyó al triunfo del Everton por 5-2 ante el West Bromwich Albion con un gol, su estreno en la Liga Premier, y una asistencia, lo cual evidenció una impecable actuación que los hinchas del club inglés le agradecieron lanzándole besos a la salida del estadio.

“Ha marcado su primer gol en esta competición y esto es lo más importante. Fue el gol clave del partido y además dio una fantástica asistencia en la segunda parte”, dijo el técnico italiano.

“Está cómodo en el equipo y todo va bien. En estos momentos está dando muestras de su calidad. Esta es la calidad que le vi en el Madrid y la misma que le vi en el Bayern”, añadió.

En 2 partidos disputados con el Everton, James Rodríguez ya se ha convertido en una pieza clave del centro del campo y ha ayudado a que el conjunto británico cuente sus encuentros por victorias.

“Su calidad hace que juegue fácil. Su fútbol no es complicado porque cuando tiene espacio le gusta usar su calidad para pasar y cuando no tiene espacio porque le presionan, hace pases sencillos”, reflexionó el DT del equipo inglés.

Varias imágenes que circularon en medios de comunicación y en redes sociales al término del encuentro, como las que compartió el propio Ancelotti en su cuenta de Twitter, ratifican la buena relación que James mantiene con el estratega italiano.

Estas son algunas de las fotografías de James celebrando junto a su equipo en el juego de este sábado: