La irregularidad en el torneo domestico ha causado desconfianza en los hinchas rojos, los cuales, se han caracterizado por ser unos de los seguidores más fieles en Colombia.

Además de esto, el panorama frente a Medellín no es alentador debido a su floja presentación en el duelo de ida, donde perdieron por mínima diferencia pero fueron superados futbolísticamente durante todo el encuentro.

Lee También

El pasado martes, se realizó el balance de la boletería con relación al partido que se disputará en el Pascual Guerrero, hasta el momento se han vendido 7.000 boletas. Estas cifras no tienen relación con la magnitud del encuentro, el cual, es el más importante del cuadro caleño hasta la fecha del presente año.

Pero, es importante mencionar que a los hinchas abonados, se le obsequio la entrada a este encuentro y aunque no son muchos, esto servirá para adornar el duelo de vuelta entre ambos equipos cafeteros.

Lee también : Comesaña: “Me halaga que me digan burro”

Por un lado, la administración del América se preocupa por las pérdidas económicas que está recibiendo al no contar con el apoyo de los hinchas de la ´mechita´, y por el otro, las demás fanaticadas del país están utilizando esta situación para burlarse del poco apoyo a su club por parte de los apasionados del ´escarlata´.