Es un secreto a voces que, desde hace un par de semanas, Millonarios buscó a Alberto Gamero para demostrarle el alto interés que tiene en que se haga cargo del plantel azul a partir de comienzos de diciembre. El equipo bogotano está decidido a contratar al reemplazante de Pinto en los próximos días para que el nuevo entrenador decida en conjunto con los directivos cuáles serán los refuerzos para el próximo año y lidere toda la pretemporada.

Sobre la negociación entre Gamero y Millonarios, el periodista Diego Rueda, de Caracol Radio, señaló este jueves en el programa ‘El Vbar’: “Hay que ser realistas. A esta altura, Alberto Gamero está más cercano de Millonarios que del Tolima y Román Torres tiene paso y medio en Millonarios”.

Edwuin Cetré

Artículo relacionado

“Que se metan la lengua por el culo”: jugador del Junior saca en cara paso a la final

Los directivos de Millonarios quieren que regrese al equipo el defensor central panameño, que fue clave en el título liguero del 2012. Sin embargo, están esperando que Gamero les acepte su oferta y que el técnico sea el que dé el visto bueno para el regreso de Torres.

El diario El Tiempo también conoció que es Gamero el que definirá su futuro en las próximas horas. “El último contacto (entre Millonarios y Gamero) fue antes del partido en el que Tolima empató 2-2 con el Junior y no pudo clasificar a la final de la liga colombiana. Quedaron de hablar después del partido. Ahora, la pelota quedó en el campo de Alberto Gamero para saber si devuelve la llamada a Millonarios”, detalló ese medio de comunicación.

Gamero deberá dar una respuesta en un par de días máximo. Si el entrenador dilata las negociaciones o rechaza la oferta de Millonarios, el club bogotano buscaría otro técnico colombiano para reemplazar a Pinto.