Luego del sorprendente fichaje del astro portugués, y con el sueldo más alto de un futbolista en todos los tiempos, para el Al-Nassr no ha sido suficiente la traída del ‘luso’ y también estaría buscando reforzar otros sectores del campo, con el propósito de crear una plantilla más competitiva, buscando el disfrute de su máxima figura además del progreso del fútbol en este territorio.

(Le puede interesar: Los 10 momentos que sacudieron al fútbol en 2022: Argentina, Pelé, Benzema y más)

El Al-Nassr tiene una estrategia muy inteligente a la hora de hacer sus contrataciones. Suelen esperar a que a los jugadores les resten 6 meses de su actual contrato, tiempo en el cual pueden negociar unirse como agentes libres a otro club. Ahí es donde entran los árabes, que presentan una oferta económica muy atractiva, para luego hacer oficial sus fichajes y generando sorpresas en el fútbol europeo, es una estrategia muy similar a la ejecuta el fútbol chino.

En los últimos días y por supuestos rumores, se ha hablado de un supuesto interés de los jeques árabes en fichar a Sergio Ramos, Luka Modric, Sergio Busquets e incluso se menciona el nombre de Harry Kane. Los jugadores mencionados de la LaLiga estarían cerca a finalizar sus contratos, por lo que el Al Nassr estaría pendiente a sus movimientos para intentar incorporarlos a su plantilla.

Pero por lo pronto, la prioridad principal sería la llegada de Ramos, quien se encuentra en una situación similar que los de la liga española, por lo cual el dinero podría ser un factor determinante para su llegada. Harry Kane es solo un vago deseo de los del Medio Oriente, ya que la intención de el delantero inglés es consolidarse y ganar títulos en la escena europea.

Lee También

Sin duda alguna la llegada del ‘bicho’ será un antes y un después para la liga árabe, la cual a partir de este momento pasará a tener muchos más reflectores de los medios, situación que será aprovechada por los clubes para traer figuras de talla mundial y así poder aumentar la categoría de su liga. Cristiano Ronaldo será el patriarca de la revolución en el fútbol de Arabia Saudita.