Adriano Leite vendió una lujosa propiedad en Río de Janeiro por 1,35 millones de euros y se radicó en un hotel de lujo de la misma ciudad, en donde se ha dedicado a gozar de su dinero.

Y en medio de los gustos que se da está la relación paralela que tiene con 2 de sus antiguas mujeres, una es la modelo Micaela Mesquita, la otra es la estudiante de medicina Victoria Moreira, informó el diario Extra de Brasil.

Ambas lo visitan en días diferentes, ya que mientras Moreira va a donde su familia en la población de Itaperuna, a 200 kilómetro del Río, Mesquita se queda con él.

Así lo han relatado empleados del hotel y demás personas que ven con sorpresa el nuevo estilo de vida del exdelantero de clubes como Flamengo, Inter de Milán, Roma, entre otros.

El popular ‘emperador’, actualmente con 39 años de edad, fue novio de Mesquita entre 2015 y 2018, y prometido de Moreira a finales de 2019.

Al parecer, Adriano cambió su día a día en las favelas, donde se ahogaba en el licor, para llevar una vida con exceso de amor.

Eso sí, no sale a la calle o a lugares públicos con ninguna de las 2 para que no lo vean o lo retraten los medios de comunicación cariocas, agregó el rotativo.

De hecho, ante las versiones de prensa que destaparon su triangulo sentimental, el excampeón de Copa América y mundialista en 2006 escribió en Instagram:

“No son 2 exnovias, son 5”.

Adriano vuelve con 2 de sus exnovias

En fotos, las imágenes de ambas mujeres:

Micaela Mesquita

Victoria Moreira 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victoria Moreira (@vyct0ria)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victoria Moreira (@vyct0ria)