Miguel González Zelada, reconocido agente de jugadores en Paraguay, contó a ‘Cardinal Deportivo’ de 730 AM, según La FM, que tuvo “una mala experiencia con Juan Carlos Osorio” cuando Pablo Zeballos jugó en el equipo ‘verdolaga’ de Medellín, y tildó de “mafiosito” a Miguel Caicedo, agente del entrenador colombiano.

 “Tuve una muy mala experiencia con él y su representante Miguel Caicedo, que se hace del ‘mafiosito’, cuando Pablo Zeballos fue a Colombia a jugar en el Atlético Nacional. La operación de Zeballos se concretó por 1.5 millones de dólares y el vino a Paraguay a conocer a Pablo”, aseveró González Zelada.

Según González, el agente del colombiano habría solicitado una coima de 450.000 dólares para que el jugador paraguayo tuviera minutos con el equipo paisa, cifra que accedió a pagar para “no truncar la carrera de Pablo (Zeballos)”.

Juan Carlos Osorio

Artículo relacionado

Colombia ya no podrá contar con Osorio; es el nuevo DT de Paraguay

“Les dije que al llegar a Paraguay le iba a pagar la coima que me estaban pidiendo. El contrato de Pablo Zeballos era por 3 años y en 5 meses lo limpiaron porque no se pagó toda la coima. Caicedo me decía que Pablo no iba a jugar si no le pagaba”, denunció el empresario quien terminó diciendo que Juan Carlos Osorio“es un asco como técnico. Somos los giles que traemos a un técnico coimero. Viene con su libreta acá, pero en el 2021 van a ver qué pasa”.

No obstante, según el diario La Nación de Paraguay, el jugador Pablo Zeballos  le pidió al empresario paraguayo que no hable por él, ya que fue el futbolista quien manifestó su deseo de salir de Nacional para retornar al fútbol de su país, específicamente al equipo de Olimpia.

El lunes, justo un día después de la renuncia de Pékerman a Colombia, se conoció que Juan Carlos Osorio llegó a un acuerdo para dirigir a la Selección de Paraguay, que lo presentará oficialmente el lunes 10 de septiembre.