Burlando, el abogado más famoso de Argentina, habló al respecto con el diario Olé y se mostró confiado en que la causa de la colombiana Daniela Cortés, quien denunció a Sebastián Villa por violencia de género, dejará con un juicio oral y una condena al futbolista.

El abogado le contó a ese medio de comunicación que en los próximos días presentará dos denuncias más contra Villa: “Una por violación de cuarentena y otra por falsa denuncia de extorsión y estafa procesal. Hizo una falsa defensa diciendo que no eran pareja, cuando todos contaron que estaban comprometidos. Y todo el tema de la plata que metió en el medio”.

El volante respondió a la acusación de su expareja denunciándola por supuestas extorsiones. En su momento deberá presentar las pruebas de ello, o si no estará en problemas.

Sobre el futuro que le depararía a Villa, Burlando fue muy directo y pronosticó: “Va a terminar todo en un juicio oral y tendrá su condena, que luego veremos cómo será pero le traerá problemas. No puede negar que estaba embarazada, hay audios de él que lo comprueban. Hasta en algún momento voy a pedir la detención por todo esto. ¿Cuál fue la prueba determinante de extorsión? La castigó, le pegó, innecesariamente mostró videos de ella en ropa interior y no aportó ni un solo elemento de extorsión. Es un cobarde en todo, violencia es todo lo que está haciendo”.

Días después de que Cortés lo expusiera públicamente, Villa decidió publicar un video en el que ella aparece desesperada gritándole después de una discusión y pidiéndole que deje de grabarla.

La defensa de la colombiana insiste en que el futbolista de Boca Juniors no tiene cómo demostrar que ella lo extorsionó y por eso lo contratacará en ese sentido.

Lo cierto es que este viernes Villa deberá rendir indagatoria ante una fiscalía argentina para presentar su defensa sobre las acusaciones de maltrato físico y psicológico que hizo Cortés.