La polémica afirmación de Hernán Darío Gómez se produjo antes de que viajara a Brasil con la selección de Ecuador. Sin embargo, muchos aficionados de ese país la recordaron después de que su equipo perdiera goleado por 4 a 0 ante Uruguay, en su debut en la Copa América.

‘Bolillo’ anticipó que en este torneo no habría grandes resultados para Ecuador y les envió un mensaje contundente a sus críticos: que no le podían cobrar una eventual mala actuación en la Copa América porque el reto de él era la eliminatoria.

Duván Zapata

Artículo relacionado

El rating del Colombia vs. Argentina fue el más alto de la TV colombiana este año

“Mi contrato está para la eliminatoria, no para jugar la Copa América. Para que mucha gente se vaya bajando del bus. ¿Qué la Copa América me la van a cobrar? No”, aseguró sonriente en ese entonces el técnico paisa.

Esa declaración de Gómez enojó bastante a los ecuatorianos en las últimas horas, quienes la tomaron como la confirmación de que el técnico no sufre así le vaya mal con su selección. Por eso, desde la derrota con Uruguay, los aficionados de ese país están pidiendo la salida de ‘Bolillo’.

Este es el video de esa declaración que el colombiano hizo hace semanas: