Aquella persona que solicite un crédito en Lineru entre el 18 y el 30 de noviembre del presente año, podrá obtener un segundo crédito libre de intereses, administración y seguro, entre el 1 de diciembre de 2020 y hasta el 31 de enero de 2021.

Según explicó la fintech, para que el usuario sea beneficiario de la promoción, el crédito solicitado tiene que estar aprobado y el contrato debe estar firmado, a más tardar, el 30 de noviembre de 2020. Asimismo, la persona debe pagar el primer crédito a tiempo, sin moras,  para que el segundo quede libre de cargos.

La empresa aclaró, además, que este beneficio no aplica para los productos Lineru a Cuotas o Lineru Avanza.

En la página web de esta compañía cualquier persona puede solicitar su cupo de crédito, desde donde esté y a cualquier hora. El proceso se hace en pocos minutos y sin ningún papeleo desde el computador o el celular. En menos de 15 minutos, Lineru le da respuesta al usuario y, si es aprobado, este puede tener el dinero en su cuenta en menos de un día hábil.

Los montos potenciales de aprobación van desde 600 mil pesos hasta el millón de pesos y están disponibles para todo el territorio colombiano; Lineru cubre cualquier rincón del país.

Los requisitos para aplicar son muy sencillos; solo debe ser mayor de edad, tener nacionalidad colombiana y contar con email y número de celular propios. Luego se registra y completa un formulario sencillo que se completan en pocos minutos. Aquí lo importante es revisar los cargos asociados al préstamo y entregar la información precisa y verdadera para que el proceso de solicitud pueda ser exitoso.

Además, Lineru ofrece la gran ventaja de que si el usuario no tiene cuenta bancaria, igual puede aplicar. Y si el cupo de crédito es aprobado, la compañía lo ayuda a abrir en minutos una cuenta con el Banco de Bogotá.

Haga clic en este enlace y vea los los términos y condiciones de la promoción 2×1 de Lineru.