No solo tienen en común el proyecto de conocer todos los rincones del mundo, también adaptaron sus automóviles para que se convirtieran en casas rodantes.

El artículo continúa abajo

Kombi pa’l norte

Nicolás Poggi y Lucila Munilla, los dos de 29 años, los dos oriundos de Argentina recorrieron el continente para llegar a Alaska.

Después de unas vacaciones de 15 días en Perú, la pareja decidió que no quería pasar su vida dentro de una oficina esperando el momento de su retiro, así que decidieron tomar una Kombi Volkswagen 1981 y la convirtieron en una casa rodante que les recuerda a su hogar.

Te quiero hasta Alaska

¿Un sueño común de los argentinos? Flor y Gaby empezaron su camino por América buscando el mismo destino que ‘Kombi pa’l norte’; Alaska.

Regresaron, y con su hijo Oli viajan por Argentina conduciendo la misma Kangooneta 2006 que convirtieron en su casa.

Viajeros4x4x4

Partieron desde Barcelona el 20 de junio del 2000 y 17 años después siguen recorriendo el mundo.

Con la Cucaracha, domo le dice a su van Mitsubishi 1991 han visitado el Medio oriente, recorrieron Siria, Somalia y Kenia. Solo se bajaron de ella para cruzar el Atlántico durante 23 días en un barco de pesca.

Una publicación compartida de Pablo Rey (@viajeros4x4x4) el

Twingosudaca

Juan Manuel y Judy, una pareja de colombianos enamorados que renunciaron a todo para cumplir su sueño, viajar. Cruzan las fronteras en un carro poco convencional para la aventura, un Renault Twingo 2008.

Lograron llegar a las Islas Galápagos, un hecho admirable dentro de la comunidad de viajeros que gestionan sus propios viajes.