Bogotá y Medellín fueron sede de un evento icónico que invita a darle la bienvenida a lo nuevo con Pepsi, bebida que ha acompañado a muchos durante años, no solo en Colombia, sino en todo el mundo.
Las montañas de la capital antioqueña y las nubes de una fría Bogotá fueron testigos de la renovación de la marca que, aunque da un paso hacia la evolución gráfica, mantiene su esencia y resalta mediante una combinación de lo clásico y lo novedoso, pues los colores dejan en evidencia la identidad que seguramente será de recordación para los colombianos.
En Bogotá, se vivió un evento a otro nivel, pues a pesar de que la tarde fue fría, el nuevo concepto de Pepsi contagió a los presentes que, incluso, bailaron al ritmo de Piso 21, grupo musical que ha estado presente en la escena nacional en los últimos años y deja en evidencia la verticalidad de la marca.
“Queríamos que el lanzamiento de nuestra nueva identidad visual reflejara la esencia de Pepsi: moderna, vibrante y siempre conectada con la cultura y la música. Con Piso 21, logramos crear un evento que encapsula nuestra pasión por los cambios y la conexión con las nuevas generaciones”, explicó Ecatherine Ferrer, directora de Mercadeo para Latino América Bebidas Central.
Ver esta publicación en Instagram
Sin lugar a duda, la nueva imagen de Pepsi ahora hará parte no solo de las mesas de muchos colombianos, sino que seguramente acompañarán los mejores planes de aquellos que no se conforman y siempre tienen sed de más, esos que buscan la frescura a través de los cambios y que le dan la bienvenida a lo nuevo.
LO ÚLTIMO