Según la más reciente bitácora de Fenalco, las ventas de comercio empeoraron en abril, registrándose el peor desempeño en ventas de los últimos 26 meses.

Y es que el fantasma de la recesión, sumado a la desaceleración económica que se vive en todo el mundo, le está pegando fuerte a nuestro país.

Por eso en Leal, empresa que trabaja para revolucionar la forma en que los usuarios ganan recompensas con sus compras diarias, crearon un nuevo producto de pago por suscripción para dueños de empresas, donde desde solo 99.000 pesos al mes aseguran que los negocios aumentan sus ventas desde un 10 % y hasta un 30 % o les devuelven el dinero. Cabe resaltar que deben ser negocios con puntos de venta físicos.

 

“Como aliados de los comerciantes y sus establecimientos, decidimos lanzar al mercado una opción para darle la vuelta en la que todos estamos actualmente. Un modelo de negocio para que todos con una inversión mínima, y unos compromisos en su uso obviamente, logren aumentar sus ventas en tiempo récord, dijo Camilo Martinez CEO de Leal.

“Además, estamos tan seguros de nuestra promesa, que si no genera resultados, que no va a pasar, les devolvemos el dinero que invirtieron. Aclaro, esto no puede ser catalogado como un gasto más, sino más bien como una inversión con ganancias a muy corto plazo”, añadió.

¿Cómo funciona? Es muy fácil, con un sistema de bonos que genera compras recurrentes y permite que los establecimientos tengan clientes más leales y a prueba de cualquier crisis.

Si quiere más información entre a: https://www.leal.co/bonos-leal