Contenido Patrocinado Ago 30, 2023 - 3:55 pm

Resuelve tu Deuda, que hace 9 años llegó al país, evoluciona y se convierte en Bravo, una solución completa y personalizada para los colombianos que quieren pagar sus obligaciones en mora.

¿Qué es la reparación de crédito?

La reparación de crédito es un programa que está creado para personas que, por diferentes razones, entre ellas una mala administración de sus finanzas, han caído en situaciones de sobreendeudamiento y, sin poderlo controlar, han entrado en mora en sus obligaciones. Sin embargo, pese a la coyuntura que enfrentan, se trata de individuos que desean saldar sus deudas y recuperar su tranquilidad y estabilidad económica.

Desde Bravo el proceso inicia con un diagnóstico de sus finanzas y con eso el desarrollo de un plan personalizado a la medida y acorde con la capacidad de cada uno. Por su parte, el cliente mensualmente ingresa sus ahorros en una cuenta a su nombre y administrada por terceros independientes.

A propósito, vea la emocionante historia de Camilo Buitrago, un testimonio viviente de cómo Bravo transforma vidas.

“Tenía una deuda de aproximadamente 50 millones de pesos y terminé pagando la mitad”: Camilo, cliente de Bravo.

Mientras, desde Bravo se negocian las deudas y se buscan descuentos alineados con el monto del ahorro acumulado para liquidar las obligaciones; aunque dichos descuentos dependen únicamente del acreedor, Bravo hace lo posible por conseguir el mejor acuerdo, asegurándonos y dando garantías a los clientes de que las deudas se cancelarán correctamente.

Nace una nueva opción de crédito para liquidar deudas

Bravo también podrá actuar como una solución de crédito. Con esta opción, la empresa busca reconocer el esfuerzo de las personas que, en su interés por saldar sus deudas en mora, están comprometidas con su proceso. Esto implica que está en manos de ellos abrirse el camino para obtener la oportunidad de liquidar sus obligaciones más rápido, por medio del cumplimiento y buen comportamiento frente al plan de ahorro diseñado para cada caso.

Dado que con este crédito se liquidan las deudas en mora, las personas podrán estar un paso más adelante de recuperar y mejorar poco a poco su historial crediticio.

Beneficios y requisitos de Bravo

El solicitante podrá recibir el préstamo a través de una transferencia bancaria, siempre y cuando haya cumplido en tiempo y forma con el plan de ahorro establecido en su etapa de reparación de deudas. Los plazos de pago del crédito son flexibles y se adaptan a las necesidades de cada persona, estos van desde los 16 hasta los 60 meses para liquidar las obligaciones.

Los créditos que ofrece Bravo no tienen penalizaciones por pagos anticipados y las tasas de interés que manejan se encuentran en los rangos permitidos por los entes reguladores.

Para acceder a los servicios de Bravo, la persona debe tener un problema de sobreendeudamiento y una o más obligaciones en mora que juntas superen los $5.000.000; estas no deben tener garantías asociadas. Después de 6 meses de buen comportamiento con respecto al plan de ahorro definido inicialmente, el cliente podrá ser candidato del crédito que lo llevará a disfrutar de una vida sin deudas en mora.

El respaldo de Bravo

Bravo no deja nada al azar y sus cifras así lo demuestran: tiene más de 350 mil deudas liquidadas, más de 400 mil personas atendidas, más de 13 años innovando con soluciones financieras y es líder del sector en 6 países de Latinoamérica y Europa.

Al año, más de 500.000 personas buscan a Bravo para pedir ayuda en la liquidación de deudas y son tan rigurosos y cuidadosos en el proceso, que solo el 4% de quienes los buscan, ingresan al programa. Esto se da porque la marca busca promover una cultura de pago, para lo cual resulta fundamental que las personas tengan el deseo de pagar y adquirir hábitos de planificación y disciplina financiera.