Contenido Patrocinado Ago 10, 2023 - 9:35 am

Esta opción la ofrece Resuelve tu Deuda, la compañía reparadora de crédito más grande de Latinoamérica y Europa, que se ha convertido en la aliada perfecta para aquellas personas que buscan pagar sus deudas. Con un programa diseñado a la medida y un equipo de expertos, esta compañía ofrece una solución efectiva y transparente para recuperar la estabilidad financiera.

¿Cómo funciona el programa de Resuelve tu Deuda?

Es simple: un experto en la materia estudia detalladamente el caso de cada persona y, en conjunto, se diseña un plan de ahorro de acuerdo con su capacidad de pago.

Mientras el cliente ahorra de manera constante, la empresa negocia descuentos ante los acreedores, que puede alcanzar hasta el 50% del total de la deuda. No obstante, es importante aclarar que el único que puede definir y garantizar el descuento es el acreedor.

Durante todo el proceso, el cliente cuenta con el respaldo de un equipo especializado que lo orienta y lo ayuda a enfrentar cualquier situación financiera. Asimismo, si el cliente redirecciona las llamadas de sus acreedores, Resuelve tu Deuda se encarga de atenderlas y gestionarlas para evitar el estrés y la ansiedad que estas pueden generar.

Una de las grandes ventajas de este programa es que las comisiones ya están incluidas en el plan de ahorro, por lo que no es necesario destinar un monto extra al finalizar el proceso. Resuelve tu Deuda cobra algunas comisiones por este programa que, aun así, son bastante racionales, dado que con el descuento obtenido con los acreedores, más las comisiones que cobra la reparadora, el cliente se ahorra en promedio el 35% de lo que le debía la entidad.

Es importante mencionar que Resuelve tu Deuda no realiza compra de cartera. Su objetivo principal es ayudar a las personas a liquidar sus deudas utilizando sus propios recursos, promoviendo así una cultura de pago responsable y planeación financiera.

Para aplicar a este programa solo se deben cumplir 3 sencillos requisitos:

  1. Tener deudas iguales o superiores a 5 millones de pesos, ya sea en una o más deudas.
  2. Tener obligaciones con tarjetas de crédito, créditos de consumo o libre inversión con bancos, almacenes de cadena o alguna cooperativa financiera.
  3. Presentar atrasos en los pagos y tener el deseo de pagar las deudas.

¿Por qué escoger a Resuelve tu Deuda para solucionar problemas financieros?

Con una historia sólida, resultados satisfactorios y presencia en seis países, Resuelve tu Deuda ha logrado posicionarse como una empresa confiable y exitosa. En Colombia, llevan 9 años de presencia y han ayudado a más de 113.000 personas a recuperar su libertad financiera, liquidando más de 58.000 deudas que superan los 326.000 millones de pesos.

Solo este año han liquidado más de 7.000 deudas, según informó la compañía en su cuenta de Twitter.

Adicionalmente, generan más de 640 empleos y atienden mensualmente más de 45.000 solicitudes de vinculación a su programa de reparación de crédito.

Cabe destacar que el proceso de selección de clientes en Resuelve tu Deuda es riguroso y cuidadoso. Solo el 4% de las personas que buscan su ayuda logran ingresar al programa, ya que para la empresa es fundamental que los clientes tengan el deseo de pagar y promover una cultura de pago responsable, planificación y disciplina.

“Gracias a Resuelve tu Deuda logré liquidar 4 cuentas”, contó Lunelsi Gómez, cliente de esta empresa.

Si se encuentra en problemas financieros, no sabe cómo solucionarlos y necesita una ayuda extra para organizar sus finanzas, establecer su plan de ahorro como una obligación definida y obtener un respiro de las llamadas de cobranza, Resuelve tu Deuda es la opción perfecta. Su programa de reparación de crédito ha demostrado ser efectivo y confiable, permitiendo a miles de personas recuperar su tranquilidad y estabilidad económica.