Esta jornada de rebajas se extenderá hasta el 29 de noviembre para reactivar la economía colombiana. Durante estos días, los almacenes tendrán descuentos de hasta el 60 % en sus locales y plataformas digitales.

Para sacarle provecho a estas jornadas de descuentos es importante comparar los productos en diferentes tiendas antes de comprarlos para obtenerlos al mejor precio posible, indicó Dinero.

Además, los consumidores deben estar al tanto de las políticas de los comercios en cuanto a pagos, cambios y devoluciones, con el fin de que no haya disgustos en el proceso posterior a la adquisición del bien o servicio.

Y de acuerdo con El País, cuando vaya a hacer compras online, debe usar páginas web reconocidas que tengan certificados de sitio seguro; que su dirección comience con https:// y tengan un candado al lado izquierdo.

¿Cómo hacer compras internacionales en Black Friday?

Para aprovechar los descuentos y los buenos productos que ofrecen en países como EE. UU. y, de paso, quedarse en casa para cuidarse del contagio de COVID-19, herramientas como Servientrega Box (casillero virtual) son fundamentales a la hora de querer realizar compras internacionales.

Para abrir un casillero de Servientrega Box, solo debe ingresar al enlace y hacer la inscripción, la cual es gratuita. El precio de este servicio depende del tipo de producto y las dimensiones del mismo. No obstante, puede usar el simulador de Servientrega Box para estimar el valor del envío.

Además, la compañía premia a los fieles clientes de este servicio como lo podemos apreciar en este video:

Y no solo sirve para Black Friday; también para sus compras decembrinas de Navidad

Servientrega Box permite que el envío no le salga más costoso que el mismo producto y, de esta manera, tener una buena experiencia a la hora de pagar los regalos con los que sorprenderá a su familia en esta Navidad.

Si es de aquellas personas que no cuentan con mucho tiempo libre y, además, quiere tener un comportamiento responsable en época de pandemia, con esta opción puede evitar el estrés de esas compras decembrinas de última hora y cuidar de usted y de los suyos.

Por medio de Servientrega Box, será casi imposible no encontrar los obsequios con los que podrá hacer felices a sus seres queridos este 25 de diciembre.

Así que ya no tiene que gastar dinero en tiquetes aéreos, hospedaje y demás para aprovechar las tradicionales ofertas del mercado internacional; desde su casa puede realizar el proceso de compra sin ningún inconveniente y hacerle el quite a un posible dolor de cabeza producido por un elevado costo de envío.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Servientregacs (@servientregacs)