Lo anterior porque con el MiniDatáfono de Pagos Redeban usted podrá recibir pagos con tarjetas débito, crédito, billeteras y monederos en cualquier momento y lugar.

Además, con el MiniDatáfono podrá consultar el detalle de sus ventas cuando usted quiera desde cualquier navegador web y enviar el comprobante a su cliente vía correo electrónico o mensaje de texto (SMS), sin necesidad de imprimirlo en físico.

Es decir que este dispositivo es la solución ideal para mover su negocio hasta sus clientes, y ahora tendrá la posibilidad de adquirirlo sin ningún costo gracias a la campaña de madres que Pagos Redeban tiene durante su mesdonde está dando 400 MiniDatáfono gratis.

¿Qué debe tener en cuenta para conseguir gratis un MiniDatáfono de Pagos Redeban?

El promocional, que va desde 5 hasta al 31 de mayo (o hasta agotar inventario), va dirigido a nuevos clientes de Pagos Redeban a nivel nacional, ingresando en www.pagosredeban.com

De acuerdo con los Términos y Condiciones que publicó Pagos Redeban en su sitio web, solo se puede adquirir un MiniDatáfono por persona o empresa (NIT o Cédula de Ciudadanía) y la entrega del equipo se realizará en 5 a 10 días hábiles, una vez verificada toda la documentación y proceso de afiliación a Pagos Redeban.

¿Cómo empezar a usarlo?

  • Ingrese a App Store o Google Play y descargue la aplicación MiniDatáfono Plus en tu tablet o smartphone.
  • Conecte los equipos por bluetooth.
  • Haga el registro con los datos que le envían al correo electrónico.
  • Empiece a vender.

Cabe resaltar que el lector de tarjetas cuenta con certificación PCI Nivel 3, estándar máximo de seguridad que protege la información del titular de la tarjeta, así como las transacciones.