Contenido Patrocinado Mar 27, 2024 - 8:51 am

Un afortunado grupo de hinchas de Millonarios pudieron visitar, por primera vez, el estado Nemesio Camacho El Campín para acompañar al embajador en su partido número 13 del campeonato.

Jóvenes, señores y hasta adultos mayores tuvieron el privilegio de disfrutar de este partido contra el Deportivo Cali que, aunque quedó en un empate de 1 a 1, despertó la alegría, el orgullo y la felicidad de estos nuevos hinchas.

A varios de ellos, incluso, se les salieron algunas lágrimas mientras cantaban el himno de Bogotá y veían al capitán recibir su reconocimiento por jugar su encuentro número 400 con Millonarios.

“Yo me imaginaba El Campín como un templo, como algo sagrado, y visitarlo por primera vez me hizo sentir una emoción única que solo se vive estando en este lugar. Hasta me dieron ganas de llorar”, le contó a Pulzo Estefanía, una de las hinchas invitadas por Andina.

Desde la tribuna occidental, donde se encontraba el Nacimiento de Hinchas Andina, se disfrutó al ritmo de los cánticos de las laterales, y aunque los invitados de la marca visitaban el estadio por primera vez, bastaron algunos minutos para que se aprendieran y cantaran, al unísono, algunos de los cantos más conocidos.

En las últimas sillas de la zona, se escuchaba un cantar enérgico, constante y decidido, era el de una de las invitadas que alentaba por primera vez al equipo de su padre, quien, con la camiseta de Millonarios y la emoción intacta del verdadero hincha luego de décadas de acompañar al equipo, había ganado las entradas con su hija para ver al Ballet Azul.

Los nuevos embajadores no solo disfrutaron del partido en el estadio, también recibieron varios productos alusivos a la hinchada como una gorra del equipo, una bandera y hasta la tradicional lechona de El Campín, grabando así, en sus memorias, una tarde de fútbol inolvidable.

Los nuevos hinchas de la marea azul vivieron el homenaje a los 400 partidos de Macálister, el golazo de Cataño al minuto 58 y la tensión del partido durante sus últimos minutos; una experiencia que, como dijo otro de los hinchas invitados, “solo se vive viendo a Millos en el estadio”.

¿Cómo hacer parte de esta experiencia en El Campín con Cerveza Andina?

Los invitados de Andina la tuvieron muy fácil para poder conocer al equipo de sus amores, pues solo tuvieron que estar atentos a las redes sociales de la marca y tener la mejor creatividad, pasión y energía para responder a sus concursos con el mayor de la emoción:

“Andina hizo un concurso por X (antes Twitter) donde uno tenía que subir un video de cómo alentaba al embajador. Yo aproveché que me encontraba en el trabajo en ese momento, grabé un video, lo subí y así me lo gané. Super fácil”, dijo otra de las hinchas ganadoras.

Actualmente, Andina continúa invitando a hinchas de Millonarios a ver los próximos partidos de la liga en El Campín a través de concursos que hace en sus usuarios de Instagram, Facebook y X.