En busca de satisfacer las necesidades de vivienda de sus afiliados, Compensar cuenta con el programa Constructoras e Inmobiliarias Aliadas que ofrece un amplio portafolio de opciones tanto para vivienda Vis como No Vis en Bogotá, Cundinamarca y Tolima.
Este programa se basa en una alianza con 30 constructoras que, aparte de entregar proyectos con excelentes características como áreas comunes, espacios iluminados y ubicaciones estratégicas; brindan beneficios exclusivos a los afiliados a Compensar representados en bonos y descuentos en la cuota inicial o en gastos de escrituración; además cada constructora ofrece un beneficio diferente.

Oferta de vivienda Compensar Vis y No Vis
En términos de oferta, se anuncian más de 50 proyectos Vis y No Vis, lo que brinda a los afiliados una amplia gama de opciones en varias regiones. Una gran ventaja para quienes buscan vivienda, ya sea para habitar o invertir.
Para acceder al programa, los afiliados a Compensar, solo tienen que consultar la oferta completa en corporativo.compensar.com/
La propuesta parece ser una oportunidad para los afiliados a Compensar, ya que ofrece una variedad de opciones de vivienda y beneficios exclusivos, atributos que se deben tener en cuenta sin dejar de lado que, como en cualquier inversión, es importante considerar factores como el presupuesto personal, la capacidad de endeudamiento, la ubicación deseada y sus prioridades de inversión.
El programa de Constructoras e Inmobiliarias Aliadas de Compensar, presenta una propuesta con opciones diversas y beneficios exclusivos. Consulta la oferta completa en: https://corporativo.
LO ÚLTIMO