De acuerdo con la más reciente publicación de DeLorean Motor Co, la marca fundada por John DeLorean en 1975 lanzará un nuevo automóvil eléctrico que llevará por nombre ‘Alpha5’.

De acuerdo con declaraciones de Joost de Vries, director del proyecto de construcción del automóvil, el ‘Alpha5’ no tendrá la velocidad de un ‘hipercarro’. Ni siquiera será legal en la calle.

(Vea también: De la ficción a la realidad: Volvo y la apuesta para su nueva flota de autos eléctricos)

Más sobre el ‘Alpha5’ de DeLorean

  • Tendrá un moderno cupé de ala de gaviota que se parece al mostrado en un carro durante la filmación de la película ‘Volver al futuro’.
  • El ala tiene un cuerpo suavemente redondeado en un arco de adelante hacia atrás.
  • Sus faros serán blancos y delgados. Además, tendrán una larga banda de luz roja que formará sus luces traseras.
  • Las imágenes en el sitio web de la compañía indican que tiene un alerón trasero y asientos para cuatro personas.
Lee También
  • DeLorean está registrando gran interacción por parte de posibles clientes en el ‘Alpha5’ en su sitio web, lo cual insinuaron por primera vez en un comercial del Super Bowl en el mes de febrero.
  • De acuerdo con Bloomberg, no está claro si la empresa aceptará depósitos para la compra de este carro. A la luz de muchas nuevas empresas que anuncian un concepto sin entregarlo en forma de producción, los consumidores inteligentes esperarán hasta que el automóvil se convierta en realidad antes de invertir dinero en él.