Este miércoles, BMW presentó su nuevo automóvil, al que bautizó iX Flow, y ese “flowse debe a que el carro puede cambiar de color (de blanco a negro y viceversa) con tan solo oprimir un botón.

En el evento que organizó la marca alemana en el CES , todos los presentes quedaron boquiabiertos en el momento en que el iX Flow cambió de color por primera vez, como se puede ver en diferentes videos en redes sociales.

“Los clientes de BMW podrán cambiar el color de su carro con solo presionar un botón. Llevamos la personalización a niveles insospechados, dijo Strella Clarke, líder del proyecto BMW iX Flow.

Lee También

La ejecutiva de al automotriz alemana dijo que esta característica futurista ayudará de diferentes maneras a los clientes, como por ejemplo a encontrar el carro cuando se le olvidó donde lo dejó estacionado en un parqueadero. Sin embargo, no detalló desde cuándo se comercializará este vehículo.

“Al cambiar de color, podemos cambiar el reflejo de la luz solar y así cambiar las propiedades térmicas del automóvil, explicó Clarke.

Por último, dijo que con el iX Flow llevarán el “alma digital de BMW al exterior. “Es nuevo. Nunca se ha hecho. Es inesperado. Es mágico, finalizó.

Así es el BMW que cambió de color con solo tocar un botón