Llegó la resurrección del carro más emblemático de Colombia. El ‘cuatro latas’, que fue el primer auto de cientos de colombianos desde los años 60 hasta los 90, ha renacido después de 30 años, a través de un ‘show car’ que anticipa cómo será su renacer.

La marca francesa Renault, aprovechó el salón del automóvil en Paris, para mostrar algunos detalles de lo que será el nuevo Renault 4, un vehículo SUV eléctrico totalmente moderno.

(Lea también: Captan un lujoso ‘batimóvil’ bajando por Palmas, en Medellín; cuesta unos buenos millones)

Su nuevo nombre será Renault 4ever Trophy y estará en la línea B de la marca, el diseño tomó inspiración del modelo clásico. No obstante, más robusto y agresivo, pero con un estilo retro.

En cuanto a los detalles que más llaman la atención, se destacan los faros redondos con tecnología led y el portaequipaje en el techo sobre el que se encuentra una rueda de repuesto, además de su tamaño.

El vehículo continuará con el característico capo de forma recta y puerta trasera, mientras que sus medidas serán mayores, recordemos que el Renault 4 original medía 3,56 metros de largo, ahora medirá 4,16 metros, teniendo un tamaño similar al Renault Captur.

Por ahora el interior sigue siendo un misterio, pero se presume que será amplio y muy cómodo. La firma francesa afirmó que será un coche “tan adecuado para la ciudad como para el campo”, indicando que el nuevo modelo tendrá la misma esencia del R4, con la versatilidad que lo caracterizó en todo tipo de terrenos y situaciones.

Lee También

Renault también confirmó que el posicionamiento en el mercado será equivalente al de un modelo Captur, este prototipo se pondrá en producción y se comenzará a vender a partir del 2025.

Así se ve el nuevo Renault 4

Imágenes del carro a partir del segundo 17:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)