Escrito por:  Redacción Carros
Oct 18, 2023 - 11:34 am

Las ganas de muchos por ver a Karol G fueron aprovechadas al máximo por los empresarios de la cantante paisa.

Entradas carísimas que, más allá de las quejas de muchos, se vendieron como pan caliente y ya suman dos estadios llenos tanto en Medellín como en Bogotá.

(Vea también“Queremos otra oportunidad”: famosa marca de carros regresa a Colombia y pide vía).

Muchas de las críticas surgieron al ver cómo las entradas en Bogotá tuvieron valores significativamente más altos que los anunciados en Medellín apenas días antes.

De hecho, las entradas más caras para ver a Karol G son los palcos VIP, que valen 25 millones de pesos (estos tienen una capacidad máxima de 10 personas, es decir, 2’500.000 pesos por persona si se llena el cupo).

Lee También

Pero haciendo cálculos con valores totales, sorprende ver cómo hasta un carro usado puede valer menos que un palco VIP para ver a Karol G.

Viendo páginas de compraventa se ve cómo carros de las marcas Hyundai, Ford, Chevrolet, Mazda y Kia, entre otras, valen menos que un palco para el mencionado concierto (se hallan carros usados por entre 10 y 24 millones de pesos, dependiendo del modelo).

Karol G en concierto: cuándo es y quién es su empresario

Por ahora, la cantante paisa ha anunciado y vendido totalmente dos  conciertos en Medellín y dos en Bogotá. Los de la capital antioqueña serán el 1 y 2 de diciembre, mientras que los de la capital colombiana se desarrollarán el 5 y 6 de abril.

El empresario que armó la gira y puso los precios es Diomar García, un reconocido hombre de la industria musical que empezó a trabajar hace muchos años produciendo conciertos en las principales ciudades del país.

García estuvo al frente de la más reciente gira de Bad Bunny por Colombia, donde se dieron conciertos multitudinarios en las ciudades de Medellín y Bogotá.