
Al igual que el mercado de los carros, el de las motocicletas no atraviesa su mejor momento en Colombia. De acuerdo con el informe de la Andi y Fenalco las ventas en octubre de motocicletas bajaron 0,6 % ubicándose en 54.883 matrículas nuevas, ya que el año pasado la cifra era de 55.239.
(Lea también: Dos motos (nuevas) que puede comprar con $ 6 millones en Colombia; son las más vendidas)
El sector ha tenido una leve recuperación mostrando algunos meses de crecimientos continuos, no obstante, en comparación con el año anterior, aún sigue estando muy por debajo.
Ante ese retador panorama, las motos más económicas de cada segmento se han convertido en las favoritas de los compradores, que las han elegido por encima de otras con mejores características o motores más potentes.
A continuación, las motos enduro y todoterreno más económicas de AKT, Honda, Suzuki y Yamaha:
- AKT TTR 125
Se trata de una moto enduro con un atractivo diseño que cuenta con freno de disco en la rueda delantera, amortiguador trasero central, partes plásticas en polipropileno y está disponible en tres colores diferentes.
La TTR 125 enduro cuenta con un motor de cuatro tiempos, con cilindrada de 125 cc. Tiene un precio de $ 7’890.000.

- Honda XR 150
Es una motocicleta diseñada para enfrentar cualquier terreno. Sus especificaciones y tecnología la convierten en una buena opción doble-propósito.
Esta todoterreno tiene un motor de cuatro tiempos, con cilindrada de 149.1 cc. Cuesta $ 10’500.000.





- Suzuki DR 150
Esta motocicleta desafía todo terreno con un nuevo estilo, una apariencia moderna y buena comodidad, tanto en trayectos largos como en ciudad.
Esta referencia cuenta con frenos ABS, motor cuatro tiempos con cilindrada de 149 cc y su precio en Colombia es de $ 10’830.000.

- Yamaha XTZ 125
Tiene encendido eléctrico para una mayor comodidad. Sus gráficos y colores la hacen más deportiva. Equipa un motor cuatro tiempos, balanceador de cigüeñal, el cual evita vibraciones en el motor y SOHC que provoca menor ruido y es más eficiente.
Además, cuenta con suspensión trasera monocross para mayor confort en terrenos destapados. Tiene un precio de $ 10’500.000.

* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO