Un hombre, repartidor de comida, vio que un automóvil mal estacionado en un parqueadero le bloqueaba la salida de su vehículo, una moto que jalaba una pequeña carreta de carga.

Sin ser un hombre corpulento o musculoso, tomó medidas de por dónde cabía más fácil, si por la parte frontal o trasera del sedán que bloqueaba el paso, y decidió que era más fácil por la parte delantera (la más pesada, pues allí va el motor).

Sin desesperarse y con toda la frialdad posible, el repartidor, conocido como Tan Xianbin, opta por agarrar el guardafango delantero izquierdo y desde allí apoyarse para casi levantar el vehículo y correrlo unos centímetros, suficientes para que por allí cupiera la moto.

El automóvil de la imagen es un sedán de tamaño pequeño, que pesa entre 1.300 y 1.500 kilos, así que el hombre fácilmente movió el equivalente a 800 kilos, que es lo que pesa el vehículo en la mitad delantera, toda una proeza para un hombre de su talla.

Lee También

El video fue grabado por cámaras de seguridad de una municipalidad de la región de Cantón, China, el pasado Jueves Santo y se sabe, según Newsweek, que el ‘superhombre’ es un chino de 28 años.

Usuarios de Tiktok, donde el video con casi 10.000 comentarios se publicó en primera instancia, dijeron haber sido sorprendidos por la solución que adoptó Tan, pues muchos pensaban que separaría la moto del remolque y levantaría cada uno por separado.