
Muchas personas se maravillan al pasar por la vitrina de la compañía automotriz italiana que funciona en el norte de la capital y que, de manera muy sencilla, oferta los carros de lujo con los que cualquier amante de la velocidad sueña.
(Vea también: Cuánto cuesta el Ferrari rosa en el que se pasea Karol G en Miami; todo un ‘makinón’)
El concesionario de Ferrari no tiene acceso para las curiosos, así que los compradores deben tener una cita previa para poder entrar al lugar. Un creador de contenido identificado como ‘Daniel, el de los carros’, pudo ver cómo son las instalaciones y el proceso para adquirir un automóvil.
@soyeldeloscarros Un vitrirna de Ferrari 🏎️ Una marca de extra lujo que fabrica super autos 🇮🇹 es la única marca de extralujo en Colombia #carro #autos #lujo #ferrari #coche #español #aprende ♬ original sound – Daniel El de los carros
La marca del ‘Cavallino rampante’ recibe a sus compradores con bebidas y una sala de espera en la que los cojines están contramarcados. Una vez llega su turno el comprador es llevado a una sala se personalización para que elija cómo quiere su vehículo.
Entre las elecciones que puede hacer se encuentra el color del carro, del timón, de los cinturones de seguridad, de los rines y hasta de los discos de freno. También, los suertudos compradores pueden seleccionar el tono de la tapicería y el material en el que lo desea.




Una de las cosas que muy pocos imaginaban (pues comprar un auto de esa marca no es para todo el mundo) es que se puede concretar una reunión con el diseñador de esa compañía en la ciudad de Nueva York (EE. UU.), para conciliar otros ‘engalles’ que se le pueden hacer al carro y obtener certificados de originalidad de las piezas.
Un dato no menor que entregó el creador de contenido es que con el valor pagado por el propietario, el vehículo tendrá incluido el mantenimiento en ese concesionario por 7 años, por lo que no tendrá que buscar mecánicos.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO