Para las personas que acaban de obtener su licencia de conducir, el hecho de adquirir un automóvil puede ser una tarea difícil. Por esta razón, aquí encontrará una lista de los cinco modelos de carros ideales para principiantes.

(Vea también: ¿La gasolina se daña si deja su carro parqueado? Descubra la verdad aquí)

Carros fáciles de conducir

El primer modelo es el Chevrolet Spark. Este vehículo compacto tiene un buen rendimiento de gasolina, es fácil de manejar y su mantenimiento es económico. Además, su diseño moderno y juvenil lo hacen una buena opción para aquellos que buscan un carro con estilo que se ajuste a su presupuesto.

Otra opción para principiantes es el Hyundai Accent. Este modelo ofrece una relación positiva entre calidad y precio. Es un vehículo seguro y confiable con buena eficiencia de combustible. Además, es fácil de maniobrar y ofrece un rendimiento adecuado tanto en la ciudad como en la carretera.

El tercer automóvil que figura en esta lista es el Toyota Corolla. Este carro es una de las opciones más populares en el mercado, pues es un modelo confiable, duradero y muy es fácil de conducir en carretera y a baja velocidad.

El cuarto modelo es el Honda Civic, conocido por su buena calidad, alto rendimiento y una amplia gama de características de seguridad. Es una buena opción para principiantes que buscan un carro con un diseño atractivo y un rendimiento confiable.

Finalmente, el último carro es el Ford Fiesta, porque es fácil de manejar y es conocido por ser un carro compacto pero con una gran cantidad de características.

*Este artículo fue creado con ayuda de Robby Carros, una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista de Pulzo.