
El próximo 21 de agosto se llevará a cabo una subasta en Mosquera (Cundinamarca) que promete satisfacer todos los gustos y presupuestos. Organizado por Subastas y Comercio, este evento puede ser de interés para aquellos que buscan adquirir un vehículo de manera rápida y económica.
(Lea también: Hasta un 70 % más barato: opción para quienes sueñan con comprar vivienda en Colombia)
Más de 60 vehículos de diversas marcas y modelos estarán disponibles para ser subastados, entre los que se encuentran Suzuki, Fiat, Chevrolet, Nissan, Volvo, Renault y DFSK.
Los años de fabricación de los vehículos que serán subastados van desde el 2018 hasta el 2023, lo que garantiza una amplia variedad de opciones para elegir, explicó Blu Radio.
Además de vehículos particulares, la subasta también incluirá una amplia oferta de vehículos de carga de marcas como Kenworth, DFS y Changan, con precios base que inician desde los 19 millones de pesos.





Una de las ventajas de esta subasta es la posibilidad de inspeccionar los carros de manera presencial antes de hacer una oferta. Esto permite a los compradores evaluar el estado de los vehículos y asegurarse de que cumplen con sus expectativas.
“Esta subasta es parte de nuestro ‘Tour Subasta Lover’, una iniciativa que busca llevar las subastas a diferentes regiones del país y educar a los participantes en este proceso”, dijo Martha Gómez, gerente de Subastas y Comercio.
¿Cómo participar en la subasta de carros?
Para participar en la subasta, es necesario registrarse en el sitio web de Subastas y Comercio. El día del evento, los interesados deberán presentar su cédula de ciudadanía para ingresar al Patio de Berge Vigía.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO