La bicicrosista Mariana Pajón, que llega a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con el sueño de una tercera medalla dorada para Colombia, tiene vehículos que se acomodan a sus necesidades.

La deportista fue ganadora de medallas en las pasadas justas en Londres 2012 y en Río 2016, cuando se convirtió en la primera colombiana en sumar dos triunfos en ese certamen.

Los carros de Mariana Pajón

La antioqueña es una de las representantes en Colombia de la marca automotriz Toyota y gracias a eso ha recibido dos carros con las especificaciones de ese fabricante.

El primer vehículo que le proporcionó esa empresa a la campeona colombiana fue una camioneta Rav4, que tiene un motor de 2.5 litros, 204 caballos de fuerza y un torque de 243 nm, según contó Autosfull.

La atleta, que es una de las aspirantes para subirse al podio entre los colombianos, mostró su camioneta para dar algunos consejos a los conductores de cómo cuidar el vehículo durante la cuarentena.

Mariana Pajón la aprovecha para moverse y una prueba de eso lo dio a través de esta postal en su cuenta de Instagram, donde le mostró a los más de 1,9 millones de seguidores que tiene cómo usa la camioneta para ir a sus entrenamientos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariana Pajon (@marianapajon)

La otra camioneta que le entregó el fabricante japonés fue una Toyota Hilux Gazoo Racing, un exclusivo automóvil que es de edición limitada y puede costar 186 millones de pesos, de acuerdo con la Revista Motor.

Ese automóvil tiene un motor de 4.0 litros V6 con 271 caballos de potencia y 381 nm par de torque, con accesorios como luces exploradoras LED con decorado según color exterior y frontales LED tipo proyector con luz diurna.

Lee También

Mariana Pajón va a los Juegos Olímpicos de Tokio 2022 en compañía de su esposo, Vincent Pelluard, que también clasificó para representar a Colombia.