
Estas marcas ofrecen vehículos con una destacada relación calidad-precio, ideales tanto para el uso urbano como para recorridos más largos. Eso sí, como los carros nuevos no bajan de 50 millones de pesos en Colombia en 2025, quienes estén interesados en adquirir uno por menos dinero (y además con detalles de gamas altas), deben recurrir a uno usado.
(Lea también: Dueños de carros Mazda, Toyota y Renault pueden sacar provecho y ganarse una platica)
A continuación, le presentamos un listado de vehículos que puede comprar a buen precio, el cual fue elaborado con base en carros publicados en portales de comercio electrónico a corte a febrero de 2025, en un rango entre 25 y 50 millones de pesos:
- Hyundai Genesis
Este vehículo equipa un motor 2.0 que ofrece hasta 210 caballos de fuerza y en algunas referencias es turbo. Su apariencia no le envidia nada a un carro de marcas lujosas como Audi, Jaguar o Maserati. Con 44 millones de pesos puede comprar uno.

- Kia Cerato Koup
Este vehículo equipa un motor 1.6 en adelante, con transmisión mecánica o automática, capaz de brindar una experiencia emocionante al conductor. En el mercado del usado, se puede conseguir este carro desde los 37 millones de pesos.

- Honda Civic
Se trata de uno de los vehículos más icónicos de la marca japonesa. Equipa un motor 1.8 0 2.0 que ofrece una buena potencia y su respuesta de aceleración la envidian muchos carros más nuevos. Su diseño ha sabido envejecer y modelos 2009 siguen robando miradas. Se consigue desde 27 millones de pesos.





En el país hay una variada oferta de carros usados. Los primeros factores a tener en cuenta son el presupuesto y las prestaciones que se consideren necesarias.
Así podrá reducir el listado de opciones y las opciones que le presentamos anteriormente se pueden conseguir por menos de 50 millones de pesos.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO