Nick Davis es un hombre en Estados Unidos que se hizo tendencia en las últimas semanas en redes sociales por cuenta de un hecho muy curioso. No solo se autodenomina a sí como un ‘esposo trofeo’, sino que además tiene tres esposas que encima lo mantienen.

(Le puede interesar: Hombre casi vende su casa para salvar la vida de su perro; tratamiento era complicado)

El sujeto contó en un programa de televisión que conoció a su primera esposa, llamada April, hace unos 15 años. Fue ella quien le presentó a una de sus amigas, llamada Jennifer, quien se convertiría en su segunda esposa.

Incluso, asegura el hombre, fue idea de su primera esposa que comenzaran una relación poliamorosa.

“Me resultó evidente que era una gran persona, había mucho intelecto en ese gran cerebro suyo y sabía que Nick la encontraría atractiva”, confesó April, la primera esposa, en una entrevista que se volvió viral.

Recientemente, el año pasado, se sumó a la relación una tercera mujer, llamada Danielle, de apenas 22 años. “Honestamente, nunca pensé que podría ser tan feliz”, afirmó la joven.

(Lea también: En Noticias RCN salió hombre que se “voló” al Carnaval de Barranquilla: “Mi mujer no sabe”)

Sobre la forma en que comparten la identidad, por lo que muchos se preguntaron, Davis aseguró que hay un espacio diferente para cada una de sus esposas.

“Tener tres esposas, sabiendo que todos hemos solidificado nuestra unión y la hemos unido como lo hemos hecho, es simplemente increíble. Siento que estoy viviendo un sueño hecho realidad”, aseguró Davis al periódico estadounidense The New York Post.

Lo último que ha sucedido en esta extraña relación es que Jennifer y Davis tuvieron una hija recientemente, llamada Vera, agrandando aún más la familia.