Jenner, además de tener una empresa de maquillaje también es una gran consumidora y conoce muy bien cuáles son los productos y tonos que más la favorecen. Y parece que no necesita ningún maquillador, ella sabe hacerlo perfectamente, como muestra constantemente con los mini tutoriales con los que prueba sus productos.

Así que aprovechando su habilidad y gran amor hacia el maquillaje, la empresaria grabó en su casa en Calabasas, Los Ángeles, Estados Unidos, un tutorial completo de maquillaje para Vogue. Sección del portal por la que ya ha pasado su hermana Kendall, la actriz Rita Ora, la diseñadora Victoria Beckam, entre otras.

Así es la rutina de Kylie:

  • Empieza humectando su piel y aplicando algo de crema para labios, luego se dispone a peinar sus cejas, usa un corrector alrededor para darles forma y por último una sombra para cejas.
  • Para preparar su piel para el maquillaje aplica una gran cantidad de ‘primer’; prebase, lo difumina con una ‘Beauty blender’; esponja aplicadora y se dispone a hacer el famoso ‘contour’; contorno con polvos oscuros y claros para resaltar las distintas zonas del rostro.
  • También usó su paleta de sombras para darle vida a sus ojos, usa los tonos claros para el parpado fijo y los tonos oscuros en el parpado móvil, en ese último prefiere aplicar las sombras con la yema de sus dedos.
  • Y no podía dejar de lado sus labios, los cuales primero delinea y después aplica el labial, lo cual pudo hacer con sus ojos cerrados.
  • Al finalizar aplica un poco de ‘High light’; iluminador, el cual usa sutilmente en pómulos, bajo sus cejas, nariz, arriba de su labio superior y en el mentón.
  • Y para que su maquillaje perdure por más tiempo aplica un ‘Setting spray’; fijador.

Este es el video completo de su rutina: