A pesar de todos los comentarios negativos que recibe diariamente en sus redes sociales por su apariencia, la modelo calló esas voces y llegó a ser la portada de esta reconocida revista, en su versión para Reino Unido.

Holliday creó el #Eff your beauty standards (al diablo tus estándares de belleza), una campaña que busca que las personas se acepten tal cual son y se amen por sus diferencias.

En cuanto a esta oportunidad que le dieron de visibilizar su belleza, la modelo dijo:

“Gracias @cosmopolitanuk y @farrahstorr por esta increíble oportunidad. Si hubiese visto un cuerpo como el mío en esta revista cuando era niña, hubiera cambiado mi vida y espero que esto sirva para algunos de ustedes”.

Sus más de 1,6 millones de seguidores aplaudieron su valentía y tenacidad por haber llegado hasta este punto. Además, también han llenado de halagos al impreso por atreverse a mostrar mujeres reales y romper con los estereotipos.

El artículo continúa abajo

Pero como para todas las ideas hay detractores, el periodista Piers Morgan  arremetió contra Cosmopolitan y tildó de “peligrosa” su portada, especialmente en un momento en el que Inglaterra da una dura lucha contra la obesidad, según cita UsWeekly.

Estas son algunas fotografías de Tess Holliday: