Ponerle punto final a una relación es, para muchas personas, un proceso complejo y muy doloroso, pues, aunque la relación no da para más, aún se sienten atraídas física y espiritualmente hacia esa persona. Según los expertos del mundo zodiacal, entre los 12 signos de zodíaco existen 5 que tienen problemas para decir adiós y olvidar por completo a su expareja.

(Vea también: Mercurio retrógrado: ¿cómo impacta nuestras relaciones románticas?)

Escorpio

Los nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre hacen parte de este signo zodiacal que tiene como elemento principal el agua. A diferencia de otros signos, se caracterizan por ser muy pasionales, una condición emocional de doble filo, pues, así como aprenden a amar y valorar, también les cuesta perdonar y soltar.

Tauro

Los nacidos bajo este signo se caracterizan por ser muy camaleónicos, pues a pesar de mostrarse felices ante el mundo, por dentro pueden estar sintiéndose desolados. A la hora de culminar una relación, lo piensan bastante, pues no creen que puedan encontrar una nueva persona.

Leo

Los leones del zodiaco son personas muy emocionales y apasionadas. En sus relaciones, les gusta dar el cien por ciento, pues les encanta amar y sentirse amados. Cuando culminan una relación amorosa se les hace difícil olvidar, pues, en ocasiones, tienen deseos de venganza hacia esa persona que tanto les causó dolor.

(Lea también: Horóscopo Chino 2023: ¿qué animal eres y cuál es la predicción para este año?)

Cáncer

Los nacidos entre el 22 de junio y el 21 de julio pertenecen a este signo del zodiaco que tiene como elemento el agua. Se caracterizan por ser leales, simpáticos, sensuales, intuitivos, creativos, cautelosos y protectores. En cuanto al amor, para ellos es muy difícil dejar lo vivido a un lado, así que con frecuencia, recuerdan a sus exparejas y los momentos que vivieron.

Piscis

Los nacidos bajo este signo del zodiaco aman locura y no le temen al amor. Ellos están dispuestos a darse varias oportunidades sentimentales hasta encontrar la persona indicada. Cuando culminan una relación, usualmente sienten remordimiento, pues creen que sus acciones llevaron al fin de su romance. Deben trabajar más en su seguridad.