Por esto, en una entrevista para la revista Fit, la modelo confesó algunos de los secretos con los que ha logrado moldear sus curvas.

Ramírez dijo que el cuerpo es muy perezoso, por eso ella trabaja desde su mente, que es la que no “se rinde fácilmente”. El truco de ella es dar lo que llama “la milla extra”, pues a partir de ese esfuerzo adicional es que se ven los resultados.

Melina Ramírez

Artículo relacionado

La tanga miniatura con la que Melina Ramírez subió la temperatura en redes

Desde pequeña ha estado ligada a los deportes, por esto no es difícil seguir una rutina y entregarse a hacer ejercicio. A pesar de ello, solo ocupa una hora de su día en el gimnasio: allí se enfoca a hacer pesas y cardio.

Y aunque pocos crean esto, Melina no hace dieta; ella come lo que quiere y se da muchas libertades en cuanto a la alimentación porque hace mucho ejercicio. Según explicó al medio, el truco está en comer postres libres de gluten, sin azúcar y consumir harinas diferentes al trigo.

Además, antes de hacer ejercicio se toma un preentreno (suplemento en sobre), durante su rutina deportiva toma aminoácidos y suele trabajar con mucho peso en las máquinas.