Al igual que ella, la mascota entra asegurada: con gafas, lo que serían medias y hasta con zapatos, dijo la joven estudiante a Mashable.
Estos últimos protegen a la border collie, de 10 años, de posibles heridas. Cuentan con “una suela gruesa para que si algún vidrio se rompe, como casi siempre sucede, sus patas estén protegidas”, aseguró Spencer, quien comenzó a perder su visión hace menos de un año.
También te puede interesar
El fin de semana, una compañera de la alumna, Tara Howard, fotografió a Annie y divulgó la imagen en su cuenta de Twitter. Por su adorable atuendo de protección, ella consiguió más de 100 mil ‘me gusta’ y 30 mil ‘retweets’.
Spencer lleva a su perrita consigo a clases y al laboratorio desde enero. Según la joven, aunque la primera vez que Annie ingresó al lugar se sintió “confundida”, ahora está acostumbrada y lo hace “alegremente”.
One of my teammates has a dog in her Chem lab.. he’s also required to wear goggles during lab pic.twitter.com/Wqfrm7oIhW
— Tara (@tarahoward75) 29 de abril de 2017
Por muchos años, ella fue, simplemente, su mascota (están juntas desde que era una cachorra). Pero meses atrás se convirtió en su lazarillo.
“Ella siempre ha sido muy inteligente. Cuando me enfermé, rápidamente lo captó y descifró cómo ayudarme”, puntualizó Spencer.
LO ÚLTIMO