Esta clase de sueños puede tener varios significados. A veces, puede representar a enemigos que están intentando hacerte daño. También puede ser una representación de tus propios miedos. Otras veces, simbolizan poder, fuerza y determinación.

(Vea también: ¿No puede pegar el ojo en las noches? Conozca la estrategia para darle duro al insomnio)

Estas representaciones pueden ser muy inquietantes, pero es importante tratar de interpretarlos de la manera correcta.

La interpretación depende de lo que pasó en el sueño

Si te atacan cocodrilos, puede significar que te sientes inseguro en tu vida actual. Puede haber algo o alguien que te haga sentir así, o puede ser que simplemente seas muy consciente de los peligros que existen en el mundo. En cualquier caso, este sueño es una llamada a tomar las cosas con calma y a no dejarte llevar por el miedo.

Lee También

Si matas al animal, puede significar que te sientes amenazado por una persona o situación en tu vida. Puede ser que tengas miedo de esta persona o situación, o puede ser que simplemente no te sientas seguro de cómo manejarla. En cualquier caso, debes ser más valiente y a enfrentarte a tus miedos.

Si sueñas que eres el cocodrilo, puede significar que te sientes poderoso y seguro de ti mismo, capaz de enfrentar cualquier reto o problema que se te presente. En cualquier caso, esto llama a seguir adelante con confianza y a no dejar que nada te detenga.

 

*Este artículo fue creado con ayuda de Robby Bienestar una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista de Pulzo.